Prueba de vih negativa pero tengo síntomas

Hola fran pues nuevamente yo, mira tengo un problema sigo con los dolores de articulaciones, sin embargo ya vimos que salio negativo en mis exámenes de vih, tengo miedo de que sea otra cosa estaba leyendo que también los hepres causan este tipo de
Respuesta
Los dolores musculares son producto de estrés y ansiedad, si sigues pensando en eso vas a seguir teniendo los mismo problemas, si ya tienes los exámenes con un NEGATIVO, relajate estas limpio de virus, solo que no especificas el tiempo de tu prueba y cual te realizaste, cuidate y suerte.
Alex