Tengo faringits puede ser vih

Buen día, mira lo que pasa es que tuve una relación de riesgo ya hace más de 3 meses, a los 108 días me he realizado la ultima prueba pero justamente en ese momento tenia gripe y ademas me dolían mis articulaciones. Ahorita me dio una faringitis que me molesta y me duele bastante por lo que tengo miedo de que sea VIH, gracias a las pruebas que me realice salieron negativo gracias a dios sin embargo no se si esto pueda ser algo que influye en los resultados. Mi resultado fue hiv 0.05 y el método fue por quimioluminiscencia prolongada. ¿Por qué puedo tener esto puede ser vh tengo que repetirme la prueba? También em slieron unos granitos uno en la cara y otro en la nariz no se si sea por comer grasa ya que también ese día pedí unos análisis de triglicéridos y estos salieron altos arriba de 800. Ojala y me puedas ayudar.
Saludos
Respuesta
Perdona mi ausencia. Bueno, antes que nada necesitaría saber que tipo de relación de "riesgo" tuviste. Si fue sexo anal o vaginal existen posibilidades de contagio pero, si ya te hiciste una prueba a los 3 meses, existen altas posibilidades de que sea alguna otra patología ajena al vih.
Pues la relación si fue vaginal con una desconcida, te comento que de menos hasta ahorita ya tengo la ultima prueba que fue a los 108 días, en esos 108 días pasaron al igual que ahorita basantes síntomas no se si sea sugestión o que sea pero ojalay me puedas ayudar. Ahorita estoy agripado y con mi faringitis, ayer fui al doctor sin comentar nada de esto y me dice que esto es por los cambios de temperatura
Puede ser. Ahora, el riesgo que usted tuvo fue alto. Normalmente una persona con sistema inmunológico sano no tendría algún problema respecto con una prueba a los 90 días. Ahora, sería bueno que esto lo comentara con su especialista, muy probablemente le seguirá diciendo que esto es debido a los cambios. Los anticuerpos contra vih aparecen dentro de las 4-8a semana del contagio.
Su prueba es totalmente confiable