Estoy preocupado

El 23 de juni tuve relaciones con mi pareja ella estaba en sus días use condón y el 23 de julio queríamos tener relaciones otra vez pere a ella le dolía mucho entonces ya no lo hicimos y lla se pasaron 4 días y ella no le a bajado sera que era embarazada, por favor necesito una respuesta pronto gracias
Respuesta
No, si hubo preservativo es imposible que esté embarazada. Que vaya a un centro de salud y le comente la situación