Relación sin preservativo

Hola, hace una semana tuve una relación con una chica, honestamente me deje llevar y le intruci el pene solo un poco, no llegue ni a la mitad y al sacarlo estaba seco sin fluido, le pregunte a ella antes de todo esto si ella tenia algún tipo de enfermedad y me dijo que no, quisiera saber si ella esta contagiada con VIH que probabilidades existe de yo me contagie también. He leído que es más difícil el contagio de mujer a hombre y que depende de la carga viral de la otra persona. También quisiera saber si existe algún examen que me puede hacer ahora para saber si fui contagiado tomando en cuenta que solo han pasado 10 días.
Sabiendo mi historia quedo a la espera de alguna respuesta. Muchas gracias.
{"lat":-6.31529853833003,"lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
Afortunadamente el VIH no se contagia como una gripe se trasmite, tiene que haber un contacto sangre con sangre. Generalmente hay microfracturas en el pene durante la relación más que todo anal. Tienes mucha razón existen factores como la carga viral del paciente, tu sistema inmunológico que van a influir en si se trasmitió o no el virus. Con respecto al tiempo para hacerte el Test es de tres meses. Si te haces una prueba a los diez días, sólo descartas antiguas relaciones pero la reciente no.