Valor de antígeno 0.09 ¿Infectado?

Buenos días, por favor alguien que me pueda ayudar puesto que tengo mucha angustia y no duermo, tuve un relación de riesgo y a las 5 semanas me hice unos análisis de anticuerpos con antígeno p24 me salio anticuerpos:negativo y
Antígeno p24 negativo pero con cantidad 0.09, y en los varemos pone que por debajo de 0.99 es negativo, pero si me han detectado esta sustancia:
1:¿Quiere decir que estoy infectado?
2:¿Esta sustancia la tiene el cuerpo de forma natural?
Muchas gracias por las ayudas, por que tengo una preocupación encima que me quita hasta el hambre.

1 Respuesta

Respuesta
Negativo es Negativo amigo, debes hacerte el Test tres meses luego de la situación de riesgo, eso es lo que se conoce como periodo de Ventana, es el tiempo máximo para el 99% de la población en producir los anticuerpos contra el virus. Al salir Negativo o No reactivo puedes olvidar eso.
Muchísimas gracias, pero sigo bastante nervioso y con miedo, puesto que hoy en la mañana he acudido al centro sandoval en madrid y no me han querido hacer ninguna prueba, por que dice que solo llevo 6 semanas y media desde el contacto con riesgo y solo las hacen cuando ha pasado 3 meses, y con el miedo que yo llevaba en el cuerpo me he ido casi igual, aunque me ha dicho la doctora, se lama sonsoles, que una penetración en una vagina de una chica de 5 minutos prácticamente no tiene riesgos y que no me preocupe, que con el análisis que tengo que me hice a los 38 días ELISA + ANTÍGENO P24 que me dio negativo estuviera muy tranquilo al 99,99%, pero no se si me lo ha dicho por que me ha visto muy nervioso o es verdad, de todas formas mañana QUE ME CUMPLEN 46 DÍAS me haré la ELISA + ANTÍGENO P24 y una pcr o wblog ¿cuál de las dos me recomiendas para completar la ELISA PCR O WBLOG? ¿Qué opinas de lo que me ha dicho la doctora?, muchísimas gracias de antemano por tu valiosísima ayuda.
Riesgo es riesgo, pero quedate tranquilo, ademas estás como asumiendo que la persona con la que tuviste es seropositiva. Quedate tranquilo, En cuanto al test hazte el ELISA a los tres meses y sabes porqué te digo que te lo hagas exactamente a los tres meses, porque si te los haces antes vas a seguí igual de preocupado y obsesionado así te salga Negativo, porque vas a estar pensando es a los tres meses, es a los tres meses, ten un poco de paciencia, lee, distrae tu mente, y te haces el Test. ¿Cuál test? El test de ELISA, el Western Blot se realiza solo cuando el ELISA sale REACTIVO O POSITIVO, es un confirmatorio, y el PCR también se hace en otros casos especiales como a los bebés que bueno ya eso sería otra explicación, pero con el Test de ELISA a los tres meses y con tu resultado NEGATIVO que así será, basta.