Hola ayudame por favor ! Condón roto

Hola, el 8 de mayo de este año (hace dos meses) tuve una relación de riesgo se me rompió el condón con una sexoservidora y nome di cuenta hasta que termine dentro de ella. Desde ese día tuve mucho pánico y estrés, me he realizado varios test en estos dos meses, haqn sido elisas convencionales pero a los 10 días me hice un test AntigenoP24+anticuerpos, después me hice otro par de elisas comunes y exactamente as la semana 8 otro test AntigenoP24+anticuerpos TODOS MIS RESULTADOS HASTA AHORA HAN SIDO NEGATIVOS. He estado con ataques de pánico soy una persona muy nerviosa. Y a pesar de que mis resultados se que son alentadores me gustaría saber cual es tiempo máximo para que el P24 sea detectado. ¿He tenido infección en las anginas y un par de aftas bucales aunque creo que ha sido por mi mismo estrés es posible? Sentía ganglios inflados pero fui al doctor y me reviso y me dijo que para nada estaban inflamados que era parte de mi nerviosismo.
Aun que aun estoy nervioso me he tranquilizado bastante con esta prueba a las 8 semanas, pero quisiera saber, ¿si un elisa convencional se da por definitivo a los 3 meses una prueba AntigenoP24+anticuerpos al cuanto tiempo es concluyente?

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo el test elisa si es confiable en un alto prcentaje y debe dar positivo desde las 4-6semanas que es lo que el cuerpo demora en formar anticuerpos si es que hay infección por vhi, de esta manera si se realizo varios elisas y esta negativo el resultado puede estar tranquilo que no tenga vhi, otro antecedente que es my bueno es que la mayoría de trabajadoras sexuales se cuidan mucho para no tener estas enfermedades varios estudios han determinado que las amas de casa o chicas normales tienen más alta incidencia de vhi, por el mismo hecho que no saben cuidarse, así que amigo puede estar tranquilo por que ya se ha hecho las pruebas pertinentes y le diern negativo en varias ocasiones; y recuerde con cualquier persona debe usar preservativo sea trabajadora sexual, su compañera, novia, uno nunca sabe el pasado de las personas.