Tuve sexo oral y mi pene sangro

Estimada Jijajija2
Tengo un gran angustia ya que recurrí a los servicios de una sexoservidora un par de ocasiones la primera fue el 19 de junio en el cual me practico sexo oral sin condón y posteriormente me coloque un preservativo y tuvimos relaciones, esto se volvió a repetir de la misma manera el mismo día, pero el 02 de mayo la volví a ver me hizo sexo oral pero mi pene estaba irritado (escoriado); cuando me di cuenta mi pene esta sangrando a lo cual me limpie y me percate de una herida la cual le salia sangre, me limpie y me coloque el condón y tuvimos relaciones... Esto me desconcertó mucho lo de la herida ¿me puedo contagiar de alguna enfermedad o aun peor de sida por el contacto de su saliva la cual pudo penetrar en mi herida?
Estoy angustiadismo ya que tengo esposa e hijo, y la frustración es tremenda llevo dos días con diarrea no he dormido más que un par de horas diarias ya que no soporto el sentimiento de culpa, incluso he llegado a pensar si ya infecte a mi esposa, ha pasado por mi mente el hecho de suicidarme, estoy arrepentidismo, me siento muy mal me duelen las piernas, me duele mucho la cabeza, le pido por favor su orientación.
El domingo 05 de junio me practique estudios de VDRL, los cuales me dicen que son para descartar alguna enfermedad como sífilis, los resultados fueron negativos pero no se si sea muy corto el tiempo en el que me los hice... Y por ello los resultado fueron negativos ayudame por favor...
¿La lección ya la aprendí pido orientación y repito me pude haber infectado por el contacto de su saliva con la herida de mi pene?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que la posibilidad existe. Igualmente, hasta que te hagas la prueba dentro de 3 y 6 meses nunca puedes estar seguro de estar libre de la infección.
En cuanto a las diarreas y todo. De todo corazón (y no como enfermero), te pido que intentes llevar una vida lo más normal posible. La diarrea se puede deber simplemente a la ansiedad que llevas encima. Ahora mismo, tú no te puedes diagnosticar. Puedes estar cansado por lo poco que duermes. Solamente para que lo entiendas, ahora mismo te estás volviendo un hipocondríaco porque en menos de una semana no te pueden dar tantos síntomas tan agresivos... Eres tú mismo y la ansiedad que llevas. Por norma general a partir de la 2ª semana es cuando ya puede existir una relación entre la exposición al virus y la infección. Igualmente, habla con tu médico para que sepa que tienes esposa (puesto que si te has infectado ahora mismo estás en tu fase más infectiva (que la transmites con mucha facilidad, y con la leche materna se la puede transmitir al niño). Es tu decisión.
Lo siento, pero el vih es un miedo que tarda mucho en superarse, puesto que como te he explicado no es hasta el 6º mes que puedes declararte oficialmente como libre (si los resultados dieron negativo). Ahora mismo, intentar ver el tema de las relaciones con tu esposa (mediante el médico) y, sobre todo, no autodiagnosticarte e intentar llevar una vida lo más normal posible. Suerte.
Gracias por tu orientación se que es muy cierto lo que dices, solo me quedo la duda de que después de la segunda semana se presentan síntomas, verdad, si mi ultima relación fue el 02 de Junio, ¿me debo hacer pruebas el 16 de junio?
¿Y cuáles serian las pruebas las de VDRL y VIH?
Lamentablemente, tienes que esperarte unos 3 meses, mínimo 2, porque las pruebas no buscan ni signos ni síntomas (que espero que entiendas son muy generales y ningún médico puede decir que son claros indicios de vih). Mínimo espera al 2º mes (2 de Septiembre) para realizarte pruebas.