¿Pude Haber Contraído VIH?

Hola que tal miren tengo un miedo terrible hace 5 días tuve relaciones en una casa de masajes y los primeros días no tuve ningún problema pero a partir del lunes en la noche empecé con la preocupación todo en mi cabeza da vueltas use condón ella me puso el condón y me practico sexo oral con el condón puesto luego se inicio la penetración igual con el condón al terminar de eyacular ella misma quito el condón me limpio y limpio mi parte púbica con una tolla húmeda me puse mi boxer y todo y me fui a mi casa y me di un buen baño corro el riesgo de haber adquirido el vih con todo esto que describo el condón no se rompió pero mi miedo es que ella misma me limpio al sacar el condón me limpio hacindome tipo masturbación luego me limpio con la tolla húmeda alrededor tengo miedo me pueden ayudar no se si sea sentimiento de culpa o me puedo hace un examen en estos días por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
¿Hermano sabias que últimamente se habla que tomar alcohol y embriagarse es un acto de riesgo? Todo acto sexual es de riesgo TODO y especialmente si es con una sexoservidora, si no se te rompió el preservativo, no tienes riesgo, sin embargo, el hecho de tener relaciones con una sexoservidora es de alto riesgo, por ende por esta ves, no tienes un riesgo alto al ultiizar preservativo, sin embargo, día que se te rompa el preservativo, tendrás que realizarte el examen de cuarta generación a los 47 días, y después a los 90 días del riesgo, sin tener otros actos de riesgo en ese lapsus. Que dios te bendiga hermano e intenta de eliminar de tu vida esa costumbre de frecuentar prostitutas.
¿Claro creem que es una estupidez eso y a estas alturas uno se da cuenta de eso y créeme que tu respuesta me tranquilizo bastante por que el condón no se rompió pero aun así corro riesgo por medio que ella me allá limpiado fue bastante higiénica ala hora de limpiar pero por decir en mi bello púbico sentí que estaba húmedo no se si fue por el lubircante o por su fluidos alguna si corro el riesgo o todo es en base ami pene y su vagina el contacto cuando se da el vih? Por favor aclarame eso gracias
No, no existe riesgo, sigue cuidándote y trata de realizarte el test igual, solo para confirmar tu negativo. Que dios te bendiga hermano.
Muchas gracias por todo hermano me siento aliviado aunque todavía con la espinita pero mucho más tranquilo por que se de sobra que utilizando condón se evita todo esto pero siento que es culpa o arrepentimiento de haberlo hecho y po reso mi miedo busco cualquier cosa que paso ese día para ver si hubo realmente contacto y no afue así muchas gacia sy espero que sigan comentando expertos y gente con esta inquietud de antemano mil gracias