Por favor doc denme un consejo

Hola resulta que hace unos días un transexual me realizo sexo oral solo fue una mamada no hubo cioto alguno(aclaro decir que es la primera y ultima vez) esta consto de los primeros segundos me la realizo sin protección y luego yo le axigi que me ponga un preservativo, pero mi inquietud esta en que mientras me hacia el bucal yo le introducí por unos pocos minutos mi dedo en el ano no muy al fondo solo un poco, también no se si toque con ese mismo dedo algo de semen ya que se había eyaculado el tema es que al rato me doy cuenta que en el dedo que le introducí tenia un pellejo levantado que no me sangraba ni nada estaba medio rojo pero no sangraba, estoy muy asustado de poder haberme agarrado el hiv por favor ayúdeme estoy en pareja y estoy por ser padre y no se que hacer, por la web en la página de la cruz roja u otras muy serias dicen que por padrastros es muy improbable el contagio si semen o sangre infectada tuviera algún contacto con ellos, que tendría que haber alguna herida profunda abierta y sangrando activamente para que el virus pueda ingresar al torrente sanguíneo y se pueda producir algún contagio. Espero que me puedas sacar estas dudas que no me dejan dormir últimamente. Saludos y un abrazo fuerte

1 respuesta

Respuesta
Yo no creo, y normalmente estas personas se realizan revisiones por lo que:
+ seria necesario que tubiera el Vih.
+ Que hubiera entrado en la sangre en cantidad suficiente.
+ y si tubiera el vih seguro que tienen la carga viral indectable.
Sinceramente es más "peligrosa" una ama de casa que folla con todo el mundo que un transexual.