¿Test de vih?

Hace diez meses tuve una relación de riesgo con una trabajadora sexual. Mi esposa salio embarazada y el doctor le indico análisis. El de vih le salio negativo. ¿Puedo estar tranquilo? ¿Si ella salio negativo yo también puedo ser negativo?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes estar tranquilo
Muchas gracias.
He consultado con otros especialistas y algunos me han dicho lo mismo que usted, pero otros me dicen que no necesariamente. Que a veces uno es posotivo y no contagia al otro de una vez. Que piensa usted sobre esto.
Pienso que se curan en salud, porque nadie dice la verdad de lo que hace y claro hay un margen de riesgo.
No se, los resultados saltan a la vista ¿no?
Ok. Me haré el test de todos modos para salir de dudas.
Ya para terminar, quien tiene mayor probabilidad de contagio en una relación de riesgo, ¿el hombre o la mujer?
La mujer, sin duda.