Sangre durante un beso

Hola, ayer me bese con un chico pero no fue de manera profunda ni tan siquiera fue un pico, solo fue roce de labios . Lo que uno suele hacer en los preliminares de manera sensual ( bueno no entrare en detalles) jejej ! Cada uno tiene su manera para seducir
en ese momento pude ver como el chico que estaba bien tiraba sangre por el lateral del labio, cosa que me soprendio muchísimo, pienso que se pudo morder un poco por dentro, el caso que no creo que me cayera pero no estoy seguro, yo escupí y me limpie los labios, pero no note sangre en mi boca ni en sabor ni nada, pero al no estar seguro y para sacarme de dudas a mi y me imagino que a mucha gente más, en el caso de que me llegara la sangre que ya comento de antemano no era mucha la que tiraba por la boca, ¿podría haberme infectado de vih ( claro siempre que el chico sea seropositivo)?
¿Qué circunstancias se deben de sumar para poder contraer el vih de esa manenra?
He leído que solo existe un caso en el mundo de una pareja serodiscordante y tampoco esta mkuy claro
Yo no practico nada sin goma, la felación con goma tanto de portador como de receptor, no practico penetración, así que si he poido pillar algo ha sido de esa relación nada más, yo soy seronegativo y al chico le pregunte y me dijo que también pero yo solo confío en mi,
porfavor que laguien me alcare mis dudas, gracias !!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, si el VIH se propagara de esa manera mucha gente se infectaría, debes de preocuparte solo en casos de riesgo real. No te preocupes no tendrás nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas