Hice una felación a un hombre y eyaculó en mi boca, realicé análisis de detección de enfermedades

¿Hola, qué tal? Bueno, primero que todo muchas gracias por tomarse el tiempo, mi duda es la siguiente.
Sucede que tuve una relación con otra persona el 17 de enero, no conozco el estado VIH de dicha persona, en el acto yo principalmente le practiqué sexo oral (él es un hombre). Y finalmente el eyaculó en mi boca (no recuerdo si lo tragé o no)... Sucede que yo ya había tenido 2 relaciones con él con anterioridad, pero eso fue alrededor de septiembre y octubre del año pasado (aclaro, que fue esa misma persona) y relativamente fue de menor riesgo, como siempre practiqué sexo oral pero sin eyaculación (2 veces) y una vez con eyaculación (el 17 de enero).
Después de esto me quede bastante preocupado y angustiado, llevo 3 meses con un estrés y depresión profunda por solo pensar en el VIH, entonces me hice la primera prueba el 15 de febrero. (Casi un mes después) dando NO REACTIVO para VIH 1 & 2. - luego me realicé otra prueba el 31 de marzo (2 meses y medio más o menos) con resultados; NO REACTIVO VIH 1 & 2, aún así continuo en mi angustia (bajé casi 2 kilos en ese tiempo, supongo que por el estrés y la ansiedad)... Luego me realicé otra prueba el14 de abril (3 meses)
dando resultados: NO REACTIVO VIH 1 & 2, y también me hice un cuadro hemático (creo que así se llama) y según el bacteriologo y el médico me han dicho que esta muy bien, (solo algo anormal pero se debe a una alergia de rinitis).
Hoy 9 de mayo, me realicé otra prueba dando como resultado: NO REACTIVO VIH 1 & 2. (16 semanas, casi 4 meses) pero estoy muy angustiado y estoy a punto de no poder más, llevo tiempo sin comer bien, dormir bien, no puedo rendir bien en mi universidad, y estoy muy afectado en todo sentido.
¿Qué tan confiable podría ser ese resultado? Teniendo en cuenta que ya había tenido 2 relaciones aunque menos riesgosas, ¿con la misma persona el año pasado?
POR FAVOR, AYÚDENME espero una respuesta, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral receptivo y no teniendo en cuenta el estado de vih del sujeto, es el riesgo más bajísimo, casi nulo, sin embargo, al tener contacto con una persona que se le desconoce el estado vih, se debe realizar un seguimiento, o bien entrar al periodo ventana.
Te cuento, el sexo oral, como practica sexual, desde el punto de vista del vih, se le considera de riesgo bajo casi nulo, ya que las glándulas salivales de tu boca, contienen ingredientes que, si bien no matan el virus, lo combaten.
Por otro lado, tu pasaste por tu periodo de ventana, que son tres meses protocolo establecido, por el ministerios de tu país, es decir tu respues fue negativa NO REACTIVA, por tanto tu estas sano (por ahora) ya que no debes olvida que tienes que cuidarte siempre aunque sea en sexo oral, ya aque a la mínima fisura en tu boca o microheria que exista en el pene o en la boca tuya, puede existir un acto de riesgo de contraer el vih. Que dios te bendiga y quedate tranquilo, conffia en las pruebas, y su aun así no consigue tranquilizarte realízate un test CPR cualitativo para vih, este es un examen que no mide los anticuerpo si no, como ha aumentado el virus en tu cuerpo si es que lo llegases a tener, pero tu estas sano. Adiós amigo mio y no te metas con cualquiera, ya que al no tener conciencia del estado vih de la otra persona, se le considera un acto de riesgo alto. Adiós :) que dios te bendiga.