Vih y uretra

Mi caso es como sigue : tuve con otro chico masturbándonos mutuamente.el caso es que el se estaba masturbando y con la misma mano me toco el pene .mi pene estaba botando liquido preseminal y el con su mano con que se masturbaba puso sus dedos en la punta de mi pene (uretra) sobandolo unos segundos suavemente.mi duda es que si el chico tuviera presemen en los dedos(cosa que no me di cuenta) puede ser forma de contraer vih .gracias por su su respuesta .

7 Respuestas

Respuesta
La forma de contagiar el VIH tiene que ser que sangre, fluidos vaginales o semen contaminados entren en contacto con sangre de la persona no contagiada.
No se contagia por contactar semen con semen ni por introducirse a través de la uretra. Estate tranquilo, la masturbación es una de las prácticas más seguras.
Respuesta
No eso que comentas no es forma de transmisión del vih
Respuesta
No hay ninguna posibilidad de contraer HIv así
Respuesta
Diiscupa por responder hasta ahora pero estaba de vacaciones. La posibilidad de infectarte de esta manera es muy difícil, debes tomar en cuenta que el virus muere al estar expuesto al medio ambiente. No te preocupes sobre todo si no has tenido síntomas.
Betty
Respuesta
El preseminal de una persona infecta contiene VIH si fuera el caso del chico, así que este preseminal puede y es un medio de infección del virus... solo en caso de que el estuviera infectado.
¿Y el virus que se encuentra een preseminal cuanto tiempo muere?
Tiene que secarse el preseminal y si quedo en un lugar inerte (mesa, objeto, etc) muere al enfriarse
Respuesta
Puede ser motivo de contraer el VIH, pero es una posibilidad remota si no hay intercambio de sangre.
Respuesta
-1
Son conductas de riesgo y si no se contagia en una ocasión ya se contagiará en otra... En estos líquidos que me dice la capacidad infectiva es menor pero por supuesto también existe...
(Solo contesto una vez por pregunta, debe cerrarla y si puntúa con menos de cinco estrellas lo considero una falta de respeto que me ha hecho perder el tiempo, con lo cual simplemente le bloqueo)