Me podrías ayudar sobre vih

Hola experto veras hace 2 años tuve una relación sin protección desde entonces pienso estar infectado pero cada 3 meses m realizo la prueba ya an pasado 2 años y todas las pruebas m han dado negativas pero tengo síntomas cómo manchas en la boca fiebre en las noches y herpes en los labios mi preguntas hes hasta cuando dejar de hacerse la prueba después de la relación de riesgo muchas gracias espero tu respuesta y que dios t bendiga

1 Respuesta

Respuesta
En una relación en la que se desconoce el estado cereologico del otro(a) una prueba a los 3 meses es definitiva, cuando se presume o se confirma que la pareja era VIH + una prueba de 3 meses y una confirmación a los 6 es determinante. ¿Ahora dime tú que tan seguras son tus pruebas de dos años?
Efectivamente estas enfermo amigo pero no es VIH, se llama transtorno de ansiedad, busca ayuda profesional psicológica y medica, las fiebres y el herpes simple siginifican una inmunodepresión que en tu caso se puede tratar al estrés o alguna enfermedad cualquiera, EXCEPTO VIH...
Estate tranquilo amigo, un fuerte abrazo
¿Mil gracias estaba ignorante en este tema y ultima pregunta ya no necesidad de otra prueba? Gracias y que dios t bendiga
Necesidad de ninguna otra prueba amigo... NINGUNA; no olvides puntuar la pregunta..