¿Es posible que de negativo si hay primoinfección?

Tengo bolborigmos, diarreas, malestar y fiebre desde la semana ocho. Me diagnosticaron VPH y estoy en tratamiento. Luego surgieron esos síntomas, ¿sera la llamada primoinfección? Me hice una ELISA tercera generación y salio con 0.03 de 1.9 para ser positiva, y otra rápida no reactiva, hay probabilidades de seroconversion aun ya que faltan tres semanas más. ¿Pregunto es posible que no haya detectado el virus?

1 respuesta

Respuesta
Es obvio que tengas estos síntomas debido al VPH, tus dos pruebas negativas son una excelente noticia casi puedes estar tranquila pero debes confirma a los tres meses.
Pero depende mucho de cómo fue tu evento de riesgo
La relación de riesgo fue sexo oral mutuo pero sin eyaculación, muchas gracias, soy hombre y homosexual.
El sexo oral representa un riesgo muy bajo siempre y cuando en la boca no hayan existido heridas abiertas, yagas, muelas infectadas etc (en fin algo que exponga la sangre con los fluidos del pene) si no fue así puedes estar tranquilo el riesgo es realmente bajo
Ya por ultimo y dándole Gracias por Su amable respuestas, llame al chico y según el se hizo los exámenes y salio negativo, y no pienso que tuviera esas llagas aunque después de todo nunca se sabe. También se que a los tres meses es el resultado realmente válido. Pero como he leído que el VPH baja las defensas, más no presenta síntomas, me preocupa la primoinfección que según he leído aparece a las 04 o 06 semanas yendo yo por la 11. Eso me ha puesto nervioso, entonces sera por mis defensas bajas, ¿qué tantas probabilidades hay de que cambien el resultado Elisa DE UN 0.03 a 1.9? Gracias una vez más Experto.
Si bien es cierto que cuando existe una coifeccion con otro virus el periodo de ventana se alarga un poco mas; también es cierto algunas cosas en tu caso
1.- Tu evento de riesgo fue muy bajo
2.-Ya tienes algunas pruebas negativas
3.- El chico ya se hizo sus pruebas y son negativas
trata de relajarte, realízate tus pruebas de confirmación a las 12 semanas y veras que son negativas...
Suerte
Muchísimas gracias, la verdad me siento muy atendido, ha sido claro, conciso y a la vez sensible ante el momento que alguien así esta pasando. Dentro de una semana se cumplen las doce. Espero darle una buena noticia al respecto. Un saludo enorme.