Transmisión por agua

Hola experto,
Tengo una pregunta, ayer estuve en una peluquería y cuando terminaron de cortarme el cabello, el señor que me lavó la cabeza y pues mi pregunta es: Si el tuviese alguna herida en las manos o algo así, ¿seria posible alguna transmisión del virus?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sería posible si ambos tenéis heridas y se produce intercambio de sangre a través de ellas. Naturalmente sólo en el caso de que ese hombre estuviese infectado.
Es decir, él ya me había terminado de cortar el cabello y luego me lavó con agua y shampú, recuerdo que el cuello me quedó irritado por la cuchilla y pues estoy realmente muy asustado porque el señor es homosexual o eso creo y no sé. ¿Qué tantas posibilidades hay de un contagio? :S
El hecho de ser homosexual no implica tener SIDA. Por otra parte, tener la piel irritada no es lo mismo que tener una herida sangrante. Por lo tanto, puedes estar completamente tranquilo. No veo razones para contagio en el caso de que hablas.
Perdón por molestar tanto, pero tiendo a ser un poco obsesivo.
Cuando digo piel irritada es porque esa parte fue afeitada para darle forma (La cuchilla era nueva así que por ese lado no es mi preocupación), es más, cuando me cayó agua no sentí nada de ardor, solo después cuando me echó una sustancia muy similar al alcohol (La que usan después de la afeitada) sentí un leve ardor (Como cuando en casa uno se afeita el bigote y se echa alcohol después). No tenia sangre ni ninguna herida visible cuando llegué a casa y le pedí a un familiar que me revisara.
¿Puedo estar tranquilo o debo preocuparme por algo?
¿El VIH muere automáticamente al entrar en contacto con el agua?
No es molestia. Puedes estar tranquilo. El medio natural del VIH es la sangre; cuando sale de ese medio, las posibilidades de subsistir son nulas. Insisto en que no hay riesgo en la situación que describes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas