Pregunta sobre el vih

Hola me gustaría saber si el virus del vih tiene capacidad de contagio fuera de su huésped

1 Respuesta

Respuesta
No, el virus muere al entrar en contacto con el medio ambiente, no dura vivo mucho tiempo se calcula un máximo de 30 segundos.
Betty
¿Es decir que a veces dura menos dependiendo de la cantidad y la calidad?
Es es un promedio, pero esta comprobado que no pasa de 40 segundos y no depende de cantidad o calidad. La única manera en la cual se mantiene vivo más tiempo es cuando esta concentrado en la punta del preservativo en el cual puede llegar a durar un máximo de cinco minutos.
Betty