Como le digo a mi novio que ya se que tiene sida..

Tengo una pareja desde hace unos 8 meses pero el tiene Sida, yo lo se desde hace 3 años atrás, nos hicimos novios pero el no ha sido honesto conmigo y no me ha dicho nada de su enfermedad, yo me entere de su enfermedad por medio de su familia, lo amo y aun así lo acepte, he tenido relaciones con el, pero siempre usamos protección. Yo pieso que no me dice por temor al rechazo no se que piensen ustedes...

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a:
Lo mejor sería que se lo digas, seguramente se sentirá un poco más aceptado. Y no dejen de protegerse, actualmente existen un sinnúmero de parejas serodiscordante que llevan una vida de lo más normal.
Pero si se lo digo, voy a echar de cabeza a su familia más bien a su prima que fue quien me dijo que estaba enfermo y yo no quiero problemas, he tratado de hablar del tema poniendo otros ejemplos pero el evade el tema o me sale con otra cosa, tengo miedo al decirle de su enfermedad y sienta que estoy con el por lastima o no se, lo que vaya a pensar, yo jamas lo he rechazado y mucho menos lo he hecho de menos, si no todo lo contrario lo veo como cualquier persona normal... Mi familia y mis amigos no saben que esta enfermo, yo ya me hice una prueba de sangre y salio negativa por si las moscas... Aunque siempre me he cuidado... Gracias por su comentario.
Estimada:
Disculpame por lo que te voy a decir pero en mi opinión el debería decírtelo solo, ya que directamente el te expone al peligro del contagio y tu tienes todo el derecho de saber lo que atenta contra tu vida, si el no lo dice será por miedo al rechazo o valla dios a saber, pero querida amiga no se puede permitir un silencio en una situación así. Es mi opinión, háganle frente los dos y si el amor es fuerte no va a pasar absolutamente nada.