Proinfeccion

A los cuantos día o semanas se desarrolla una proinfeccion después de una relación de alto riesgo con posible contagio de vih
Respuesta
Depende de tu sistema inmunológico, pero actualmente se ha visto tanta agresividad en el vrisus que hay casos de primoinfección entre las tres y seis semanas.
Betty
Disculpa mi insistencia, pero entonces el cuadro primoinfección puede desarrollarse en indeterminado tiempo, ¿incluso un año o más después del contacto?
Así es todo dependerá de tu sistema inmunológico, no hay tiempos definidos, hay incluso casos de personas que se infactaron hace 10 años y nunca se hicieron un examen, y nunca se sintieron mal hasta ahora y tienen el virus nada más destruyendo su sistema inmunológico.
Betty