Consulta, con miedo

Hola, tengo una consulta.
EL pasado domingo por la noche tuve una relación con una puta (en un cabaret de uruguay). El acto sexual fue normal, con condón creo que no pasó nada. Pero el sábado a la noche empecé con dolor de garganta y ayer tuve 37 de fiebre.
Yo tengo un antedecente 2 años atrás que creí que se me salio el condón y estuve muy perseguido, miraba en internet los síntomas y los tenia. PEro por suerte fue todo psicosomático y estaba todo en mi mente. Ahora quisiera saber si a 6 días de la relación esto es un síntoma, estoy muy asustado.
Estuve de vacaciones en Uruguay los cuales los últimos 5 días dormía muy poco y tome mucho sol en la playa y fútbol, llegue muy cansado, y tengo un cansancio raro que no se me va con el sueño tengo gases y amanecí con la boca un poco seca.
Estoy operado 2 veces del corazón, tomo simtrom anticoagulante.
Y también tengo taquicardia un poco, ayer vino la emergencia me hizo un electro y salió normal.
Gracias, espero una respuesta
Pablo Santos
Respuesta
Es imposible que una infección por vih te de síntomas a los 6 días de la infección, como tampoco es posible que estés infectado.
Gracias amigo y que es los síntomas que siento así de cansancio que no se va con el sueño, me siento debilitado y eso
Saludos
Pues pueden ser mil cosas, estrés, cansancio, anemia, alguna infección oculta, salmonelosis, depresión, etc. por lo que debes acudir al medico.