Se pasa el sida por un beso

Hola, mi pregunta es que si me puedo contagiar de sida si la persona a la que beso tiene sida pero no tiene una encía sangrante y yo si, que probabilidades hay de que me contagie. Gracias espero su respuesta pronto para poder dormir.

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo, para que haya contagio debe haber dos heridas abiertas con sangrado activo y al menos 30 segundos de contacto.
Muchas gracias, le agradezco mucho ya que tenia miedo ya que una persona me dijo que si se podía pasar si yo tenia una encía sangrante y ella no, thanks .