¿Puedo tener sida?

Olaa..! Tal vez yo sea ignorante disculpen pero tengo 19 años y tengo una duda enorme que me esta matando y a mi novio también el tiene 20 años y tenemos 2 años de noviazgo desde hace más de un año mantenemos relaciones sexuales cabe destacar que los dos fuimos nuestros primeros novios ninguno había tenido una pareja anterior o relaciones anteriores perdimos la virginidad juntos ese día no nos protegimos pero hicimos uso de la post day desde ahí siempre hemos tenido extremo cuidado con los preservativos los checamos y los ponemos con cuidado etc... Sin embargo tenemos sexo anal constantemente pero no nos cuidamos(este después del vaginal nunca el vaginal sin protección) algunas veces al terminar el se queda con materia fecal en el miembro pero inmediatamente se limpia algunas veces me ha lastimado al grado de yo sangrar hace alrededor de 5 meses mantuvimos relaciones vaginales en 2 ocasiones pero sin protección con el uso del post day (no hubo sexo anal) mi pregunta es la siguiente escuchamos que esta practica sin protección (sexo anal) lleva a contagiarse de vih o sida aclarando nuevamente que nuestra relación es exclusiva ¿podríamos aver adquirido la enfermedad o estar apunto de contraerla si seguimos así solo por el hecho de sostener sexo anal sin protección?

1 respuesta

Respuesta
Si son fieles no tienen ABSOLUTAMENTE NINGÚN riesgo de contraer VIH, saludos seanse fieles y no tendrán problemas.