El preservativo sirve para no contraer el vih sida

Lo que me sucedió fue que hace como una semana estuve tomando y me emborrache y termine en un burdel. Estuve (tuve relaciones sexuales) con una prostituta y recuerdo entre la borrachera que elle me coloco el condón. Y así estuvimos y me fui para mi casa. Tengo mujer con la cual después de eso he estado dos veces con ella en el trascurrir de esta semana.
Ahora mi incertidumbre es que esa prostituta tiene marido el cual tiene vih sida y estos actualmente tienen relaciones sexuales.
¿Tengo la posibilidad o el riesgo de haberme contagiado de esta enfermedad si utilice el condón, confiando que este estuviera en buen estado. Me tengo que tomar el examen y cuales son.?
¿Si me tomo el examen ya me va a salir algo o cuanto tiempo se debe esperar para relizarce algún examen?

1 Respuesta

Respuesta
Si el condón fue colocado correctamente y no se rompió las posibilidades de contagio son NULAS. El condón protege hasta un 98% cualquier infección de transmisión sexual.
Si quieres tomar el examen ya que tienes una vida sexual activa debes esperar por lo menos 3 meses después del acontecimiento con la prostituta.
¿Tuviste sexo sin protección con tu mujer? Si es así ella también debe hacerse la prueba.