Mi ano sangra por haber tenido sexo anal, ¿Qué hacer?

Hola, disculpe necesito ayuda.
Soy un joven de 24 años hace una semana aproximadamente tuve sexo anal con otro hombre, fui la parte pasiva, mi pareja se protegió con preservativo, pero al finalizar la relación sexual y proceder a asearme con un clinex el ano, note sorprendido, apenas un poco de rastro de sangre, apenas se notaba restos de pigmento rojo, me limpie mejor, me bañe y luego de un rato hice la prueba con un clinex y no tenía nada, pensé que vi mal, y todo bien hasta hace dos días, sentí una molestia al estar sentado frente a la computadora, una pequeña molestia, en ese mismo día al defecar y luego limpiarme note sangre, no mucha pero lo suficiente como para formar una silueta de una gota de sangre, con un diámetro de un centímetro aproximadamente, voy al baño de una a dos veces al día y cada vez que voy la misma cantidad de sangre deja su marca en el papel, he hecho la prueba en la mañana con un clinex (sin defecar) y la sangre no suelta olor desagradable alguno, solo un poco coagulada quizá, estoy preocupado de que la herida se infecte, de momento cada vez que defeco me limpio muy bien y de ser posible me baño luego. Me puede aconsejar que hacer para evitar una infección o acelerar y tener una buena recuperación. También me gustaría saber qué tiempo sería prudente esperar luego de dejar de sangrar para practicar sexo anal, para no abrir la herida.
Le agradezco mucho y sinceramente cualquier ayuda que pudiera brindarme sobre mis inquietudes.
Atentamente, Angel

1 respuesta

Respuesta
Que puedes hacer para no infectarte pues no puedes hacer nada, ya que el recto esta ya lleno de bacterias, aun así no creo que se te complique, pero en cuanto a cuanto tiempo tienes que esperar para tener más relaciones pues tu lo desidiras ya que como ya te diste cuenta el recto no es para ser penetrado, por otro lado en poco tiempo tu cuerpo se recuperara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas