Cuando hacerme prueba de próstata

Hola soy positivo desde hace como 15 años y he tenido desde siempre relaciones anales pero mi duda es cuando debo hacerme la prueba de la próstata ya que muchas veces he sentido que cuando me penetran me tocan algo por dentro y no se si eso me ha afctado la próstata

1 respuesta

Respuesta
La próstata que yo sepa no da esas molestias, quizás lo que sientes pueda ser un tumorcito, heces fecales, o bueno también es posible que sea la próstata en cualquier caso acude a consulta con un cirujano general, si es necesario el te enviará con un urólogo o un proctólogo según el caso, en cuanto al cáncer de protata este se presenta arriba de los 40 años que es cuando se recomiendo el examen.