Tengo miedo de tener sida ayuda

Hola saludos desde mex
Quiero su opinión ase ya casi un mes tuve sexo con una prostituta en una noche de copas con unos amigos salimos de parranda lejos de casa y nos hospedamos en un hotel de paso y ya tomados decidí llamarle aúna chica que se anuncia en el periódico la llame llego y pues sevei limpia y sana ella trai muchos condones y yo use los míos me hizo sexo oral con condón y también la penetre con condón y le metí mis dedod en su vagina tengo los famosos padrastros en las manos tengo temor que al meter mi mano haya entrado la enfermedad por ahí bueno también sentí que se rompió el condo pero como estaba tomado la verdad no recuerdo bien y tampoco me di cuenta y ya al amanecer me quede con la duda y agarre los preservativos y los llene de agua y no se salia del condón el agua osea que no se rompió bueno ahora estoy casado y ya hice el amor con mi mujer sin condón y la verdad tengo mucho miedo de que tenga el virus y contagiarla no se que hacer estoy un poco desesperado y angustiado la verdad no me an salido ronchas ni nada por el estilo ayúdenme gracias .
{"lat":13.9234038977233,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es psicosis por haber estado con una prostituta borracho.
Es improblable que te hayas contagiado por haber introducido tus dedos en su vagina, tus padrastros deberían estar muy sangrantes y heridos y su vagina debería estar segregando mucho flujo, es bastante RARO.
En cuando al condón, es improbable que se haya roto, los condones son muy resistentes, pueden aguantar grandes presiones desde su interior, para que se haya roto tuvo que haber estado caducado el condón.
Aún estando casado TIENES que usar condón, siempre, es regla general.
Las ronchas no son síntoma de VIH.
Feliz Navidad.