Se ha roto el preservat. Con una prostituta SIDA
Buenas.. Me siento muy preopucado y espero que entiendan porque daré muchos detalles de mi situación, espero que eso no moleste. Hace dos días tuve una relación con una prostituta de una casa de masajes de un nivel medio (para gente de nivel económico bueno). Tuvimos la relación y en un momento cuando estábamos de pie al intentar realizar la penetración estando ella de espaldas el preservativo se rompió y al instante me retire de ella. Luego me coloco otro y estuvimos en una posición como 5 min hasta que yo finalice (creo que ella estuvo también exitada porque sentí mucha lubricación). Al retirarlo el preservativo no estaba y ella fue al baño. Luego me dijo que el preservativo no se rompió si no se rompió sino que solo quedo dentro de ella (lo cual no se si es cierto) también me pregunto si no tenia ninguna enfermedad pero no se veía muy preocupada. Me contó que tiene 19 años recién hace un año acabo la secundaria y que hace una semana recién trabaja en esto por motivos económicos (puede que sea cierto) y que tiene una hija de dos años. Tenia un tatuaje pequeño en la espalda.
Agradeceré la información que me den y por favor DISCULPEN si me lenguaje tuvo alguna indiscreción, esa no es mi intención solo quise dar la mayor cantidad de detalles.
Agradeceré la información que me den y por favor DISCULPEN si me lenguaje tuvo alguna indiscreción, esa no es mi intención solo quise dar la mayor cantidad de detalles.
1 respuesta
Respuesta de sanson1976