Preocupado

Hola, tengo un amigo el cual se masturbó con una revista es decir, metió su pende dentro de la revista y se masturbó con la revista; Según me dijo la revista estaba en su casa pero fue hace tanto tiempo que, no se acuerda cuanto pasó de cuando la compró a cuando se masturbó, ¿se podría a ver contagiado de VIH, alguna ETS o hepatitis?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no había tal vez un riesgo muy remoto de Hepatitis pero son aun más nulas las posibilidades de que la revista la tuviera este virus infección o como las conozcas solo vive 24 en objeto o organismo que no tenga vida o células como la revista.