Riesgo VIH roce anal

Hola!
Espero me puedas ayudar
Hace dos semanas tuve un encuentro con unc hico desconocido. El encuentro lo resumo así:
1.- No hubo sexo oral, solo pasé mi boca por sus testículos pero jamás introduje mi boca en su pene.
2.- Hubo un intento de penetración, pero no pasó nada porque lo quité cuando quiso hacer eso. Sólo llegó a rozar la parte exterior de mi ano por unos 10 o 20 segundos.
3.- No hubo eyaculación de parte de él.
4.- Todo, obvio sin condón.
¿Qué tanto riesgo corrí? ¿Debo preocuparme demasiado por ese intento de penetración? Por avor ayudame!
Respuesta
Perdona mi tardanza, por lo que me cuentas no veo riesgo de contagio, el simple roce y sin eyaculación no supone un riesgo.
Eso si te recomiendo que la próxima vez uses preservativo.
En este articulo puedes saber más sobre el VIH: