Hola me gustaría que me contestara a esta pregunta

Hola el otro día se me cayó el móvil al inodoro de un bar y este estaba atascado con orina de otras personas, lo cogí con cuidado y me unte un poco la mano al cogerlo, posteriormente me sequé la mano con papel porque no caía agua, pero después me puse a darle vueltas y como se que el sida se puede contraer por la sangre, pues pensé que si alguien había que estuviera infectado de vih hubiera orinado y hubiera estado con la menstruación yo al sacar el móvil, podría infectarme. Y como después a la hora mantuve una relación sexual pues e pensado que podría contagiarme yo y a la otra persona, que mantuvo la relación conmigo, contestame rapido por favor, estoy muy preocupada
Respuesta
La orina no es un vehículo de transmisión para el VIH. Quédese tranquilo!
Dr. Patricio Gonzalez