¿Posibilidad de embarazo?

Buenas la pregunta seria: Cabe la posibilidad de que una mujer quede embarazada por el liquido preseminal en mi caso es bastante el que tenia... Yo antes del acto me había masturbado unas horas antes, luego fui a orinar, y una media hora maso menos después tuve relaciones con ella con condón pero el condón se rompió! Me di cuenta casi inmediato fueron como unas veces de que la penetre... Entonces en porcentaje o por experiencia, ¿cuánto es la posibilidad de que ella haya quedado embarazada? Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Cada persona es única e irrepetible. Por lo tanto debe hacerse análisis
De todo tipo para conocer su química y estado de salud.