Se me rompió el condón con una prostituta... Ayuda

Bueno se me rompió el condón con una prostituta, hubo penetración, ¿cómo de unas 5 veces hasta que me di cuenta que se había roto... Existe la probabilidad de que me haya contagiado? Al los minutos yo fui a orinar y me la lave con la misma orina(según un cuento popular)... ¿entonces cabe la posibilidad de que me haya infectado? ¿Y cuántos son los días que hay que esperar para realizarse la prueba? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
SI
Debe hacerse ya un análisis de sangre. Y esperar 180 días para realizarse
El que es más confiable.