Que confiabilidad tiene un elisa a las 2 meses

Hola muy buenas tardes, noches, días, ¿qué confiabilidad hay en un resultado negativo de un elisa a los 2 meses 3 semas o dos meses y medio? Me lo realice y me salio negativo!"

1 respuesta

Respuesta
De que generación, que tipo de ELISA, para darte una respuesta más certera.
Hola nuevamente, pues el examen que me hice fue general, me lo realice en Bélgica y era para localizar ETS y clínica sanguínea, no sabría decirle con exactitud la generación. ¿Me recomiendo hacerme otro estudio de ELISA?
Yo creo que es muy confiable, y solo queraria una pequeñísima posibilidad de que te saliera positivo a los 6 meses digamos una en 10,000 por lo que bien valdría la ´pena repetirlo.
Muchísimas gracias!
Gracias a ti por tu confianza