Tuve relaciones con una persona con vih

Hola experto por favor ayúdeme estoy con mucho miedo de contraer vhi, tuve relaciones con una persona portadora de vih, como 1hora yo me cuide en todo momento pero debido al sexo violento tengo una pequeña lastimadura en mi pene estoy desesperado... El condón no se me rompió y no llegue a eyacular ya que había tomado esa noche ... Que posibilidades tengo de haber contraído esta enfermedad estoy muy mal...

1 respuesta

Respuesta
1
No tiene nada que ver eyacular o no con infectarte es más al contrario si eyaculas vacías tu uretra y cualquier bacteria o virus que estuviera en ella es posible sea barrido, pero al no romperse el preservativo no tienes riesgo, por esta vez tuviste suerte si se hubiera roto el preservativo no se como te tendría que decir que tu riesgo HUBIERA sido ALTÍSIMO.
La verdad no puedo dejar de pensar en eso experto, no puedo comer ni estar tranquilo, menos estudiar, ¿quería aclarar que el preservativo lo infle y lo deje una tarde y no se desinflo hay alguna posibilidad deq este pinchado o algo y no me hubiera dado cuenta?... en ese caso que posibilidad tengo¡?.. ¿También quería aclarar que después me tome un baño esto afecta de alguna manera?.. ¿La verdad ya me siento muy mal es como si ya fuera portador... cuanto debería esperar para realizarme los estudios? Encima en este mes tengo parciales y finales en la universidad, y no puedo concentrarme es como si todo se derrumbara...
No amigo no creo que te sientas así por creer que tienes una enfermedad que tarda 10 años en dar molestias y que se control con medicamento lo que tienes es culpabilidad por que sabes que lo que hiciste estuvo mal, y eso no te deja ser objetivo vamos a suponer que ya tienes VIH que ganas con ponerte así, imaginate deprimirte ahora que ni síntomas tienes cuando te diera de verdad el SIDA osea los síntomas de la infección de VIH pues te acaba, ahora todos estamos expuestos a padecer incluso enfermedades aun más graves que el VIH como el LUPUS eritematoso sistémico sin aviso y sin cura, o un guillen barre que te deje paralizado de pies a cabeza así nada más, analízalo y estas exagerando.
Bueno experto me puedo tranquilizar un poco entonces... solo me queda esperar para saber la verdad... hay momentos en que se me va de las manos pero tengo que tratar de ser fuerte... ¿usted qué me puede aconsejar por ahora?... y muchas gracias experto... espero que todo salga bien...
Que estés tranquilo, si considerás muy fuerte el estrés acude a medico para que te recete algún tranquilizante ya esto solo se venden con receta medica, y esperar verás que te va ir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas