¿Creo qué tengo sida y me da mucho miedo?

Hola tengo un problema saben el 1 de noviembre tuve relaciones con una sexoservidora en estado de ebriedad ella me me bajo la bragueta me chupo el pene hasta que se se puso duro o se erecto" después me puso el condón ella me dijo que si la penetraba pero no quería que la penetrara por adelante, así que la penetre por atrás, hicimos 2 poses después de terminar me quito el condón muy rápido a lo mejor roso alguno de sus fluidos sobre mi pené? Y le agarre la vagina pasaron varios minutos me rasque el pene y ya ahora estaba leyendo temas sobre el sida y me asuste mucho ahora asta siento los síntomas me duelen las axilas hacia del baño muy aguado me salieron puntos rosas en la lengua y creo que tengo gripa ayúdenme
Respuesta
El sexo oral es para quien pone la boca. Olvídese del tema no tuvo rieso alguno
Dr. Patricio Gonzalez