Duda de contraer vih sida

Buen día:
Tengo una duda de que pueda ser portador de vih sida, lo que sucedió fue que tuve sexo con una mujer que esta infectada de sida, al momento del acto sexual use preservativo la cuestión es que la secreción vaginal o flujo o el liquido vaginal toco mi pene, de manera que ese liquido antes dicho se filtro por la parte de abajo y toco el pene, cuando me di cuenta decidí cambiar el preservativo pero aun no había terminado de salir el semen solamente la secreción vaginal toco el pene y tengo dudas de que haya sido infectado de sida,
Le agradecería todo tipo de respuesta, saldos.

1 respuesta

Respuesta
NO hay contagio en la forma que usted relata, para que existiera contagio debe existir gran cantidad de fluidos contagioso ya sea, semen, liquido vaginal, liquido pre seminal, leche materna
Dr. Patricio Gonzalez
Gracias por la información me ayudo bastante con la respuesta, ya que he estado asustado en estos últimos días, no se como agradecercelo estaremos en contacto con más preguntas, muchas gracias.