Sexo oral con prostituta con h.i.v.

Hola, ante todo quiero decir que estoy preocupado, ademas de ser hipocondríaco y se que no es el mejor medio para recurrir por mi situación, pero me gustaría una respuesta por favor, ya que he visto la seriedad con que tratan los temas. Tuve mi primer vez paga con una prostituta en la calle, y ella me realizo sexo oral, con preservativo. No tuve demasiada erección y luego de ello, sin sacarme en ningún momento el preservativo, guarde mi pene, hasta que una hora más tarde, al ir al baño me quite el preservativo aun puesto y lo tire.
Considerando por sentado que la mujer este infectada con hiv, me preocupó el posible contacto de la saliva ( con posible remanente de sangre en caso que ella haya tenido alguna herida en su boca) quedando impregnados ambos fluidos en pequeña cantidad sobre mi ropa interior al estar estos en el preservativo por ella usado. Mi preocupación es si este remanente de líquidos de su boca impregnados en mi ropa interior luego de ese tiempo y al quedar en contacto con mi pene al retirar el preservativo pueda generar algún ingreso del virus, al simple contacto con mis genitales que se encuentran en sano estado cabe aclarar.
También me preocupa el contacto del preservativo usado, con restos de líquidos de su boca, ese tiempo con mis testículos. Quiero saber por favor, mediante una respuesta seria y confiable si tengo riesgos reales o tal vez influya mi situación así como mi culpa y post depresión por lo hecho.
Saludos.
Respuesta
No se ha reportado que halla una efectiva infección a través de la saliva, primero por la poca o nula cantidad del virus en esta y segundo al parecer las enzimas de la misma no permiten que sean contagiosos. No tienes ningún riesgo.
Muchas gracias por la respuesta y tomarte el tiempo y el trabajo en responder. Solo quiero hacer hincapié en un asunto y molestarte por una última aclaración.
Como detallé, el remanente de saliva fuera del preservativo (con posible sangre por alguna herida en la boca de la mujer) aunque fuera poco y este expuesto al ambiente, en algún momento quedó en contacto con mi escroto y con mi ropa interior al guardar el pene con el profiláctico. Luego de muchos minutos, al sacármelo, todos mis genitales, supongo que sanos, no tengo heridas, habrán quedado expuestos al contacto de la humedad (quizás poca o ya seca, la saliva y remanente de sangre en caso de haberlo) existente en mi ropa interior. Mi incógnita y temor es saber si esta saliva o humedad en poca medida, exteriormente, en contacto con mis genitales por fuera en ambos momentos, pueda ser suficiente para que el virus ingrese, o debe ser más drástico el contacto. Estoy informado en el tema, pero comprenderás que en mi situación personal tengo preocupación.
Muchas gracias desde ya, y un gusto poder contar con su aclaración.
El contacto que mencionas no es lo suficiente para poder infectarte, por lo que yo en lo personal no me preocuparía, pero si tu decides seguir angustiado es decisión tuya y respetable.
Muchas gracias por responder. Se que mi situación en cuanto a mis problemas en mi cabeza hacen que necesite una respuesta extensisima e infinita y quizás ni eso me aliviará. Soy consciente, he sufrido mucho con mi problema psicológico, y no dudo que lo seguiré haciendo, es difícil de curar, pero soy una persona que conoce sobre el tema y me considero inteligente. Incluso influye la culpa ya que tengo novia y nunca pague por sexo, eso hace que todo sea más dramático e inclusive doloroso. Me ha pasado muchas veces, con cualquier mujer que tuve contacto por más mínimo o seguro.
Se que no puedo seguir dando vueltas al tema, no hay más y entiendo que hayas sido directo, es la mejor forma para alguien como yo. Te agradezco y quiero que sepas que cofío en tu respuesta a pesar de no conocerte.
Un abrazo.
Gabriel.