Puedes tener el VIH por hacerlo con una prostituta

Hola,
Es que mi novio en el mes de junio lo hizo con una prostituta y quería saber si sa podido contagiar por el Sida.

1 Respuesta

Respuesta
Si la señora era seropositiva, y no empleó protección puede haber contagio.
Que se haga las pruebas y mientras llegan los resultados no hagáis nada sin preservativo
Y si uso preservativo se ha podido contaguiar igual.
Si se usa preservativo de principio a fin y éste no se ha roto no se puede contraer el VIH.
El hecho de que un hombre se vaya con una prostituta no dice nada a favor de él
Gracias Dr. me ha ayudado mucho y ma sacado un peso de encima muchas gracias un cordial saludo.
Termina la pregunta, si no se quedará abierta para los restos.