¿Es posible?

Por favor, a ver si me daca de mi duda.
El único contacto que tuve fue que me limpié el pene con un pañuelo que me dio ella, después de que ella se hubiera acariciado su clítoris (sin llegar a meterse los dedos). No se si la chica está infectada, pero tengo miedo que, de sus dedos haya pasado al pañuelo y del pañuelo a mi pene. Me gustaría saber si puedo estar en riesgo de haber contraído el vih u otra ets.
Gracias.
Respuesta
Mmm, vaya, hay infinidad de virus, bacterias y hongos que se pueden transmitir muy fácilmente, por lo que con la menor molestia o síntoma te recomiendo que vayas con el doctor, en cuanto al VIH, por lo que cuentas creo que es muy muy difícil que lo hayas contraído, depende si ella tuvo flujos vaginales, creo que en cuanto a eso puedes estar tranquilo, pero si quieres, realízate una prueba elisa a los 3 meses.