Dudas sobre resultado no detectado de un análisis de sangre para detectar el virus vih

hola..
Tuve una relación de alto riesgo donde se me rompió el condón y me rasgue el glande si sangre, pero por la sensación de incomodidad me salí pronto..
Ya pasaron 9 semanas y fui por una pruba de VIH, fue una pruba sanguínea(no se como se llama) me dijeron que el resultado lo tendrían en 2 horas. A las 2 horas. Me llamaron y me dijeron que no podiann darme un resultado definitivo, lo único que me comentaron fue: """RESULTADO NO DETECTADO""", que me esperara 24 horas más y que fuera a hablar con ellos.
Esto me preocupa... Mañana martes 23 tengo que ir a mi cita,
¿Cuál es el posible resultado con esto """RESULTADO NO DETECTADO"""?

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás es un .99 que no es 1 pero tampoco cero quiere decir que es necesario repetir la prueba pues la que te hicieron NO descarta que estés infectado.
hola...
Ya fui por los resultados y es RECTIVO, me mandaron por la prueba de confirmación western blot.
Sabes, no se si la prueba salio alterada por algo y en realidad quiero que así sea, he estado leyendo he informándome... y ya no se que hacer
1.- Leí que la gripe arroja positivo en la prueba que me hice. Yo estoy saliendo apenas de la gripe

2.- Tengo desde ya hace unos meses una verruga en el cuello la cual me la corto y vuelve a aparecer. Ya le puese una solución recomendada por el Dr, y se ha estado secando y cayendo poco a poco (el medico me menciono que podría ser un condiloma)
3.- También que la anemia arroja un resultado positivo.
No se... estoy tan mal... pienso mucho en que es un falso positivo...
gracias...
oye...
Ahora estoy tomando medicante para la gastroenteritis me pusieron suero el medicaneto es por tres días... en que momento puedo ir para hacer la prueba del western blot...
Considero que ya puedes hacerte el western blot, mira se positivo, pero no quiero que albergues falsas esperanzas, por otro lado el VIH hoy en día es como si te diera diabetes, es una enfermedad crónica que se controla con medicamento sin síntomas hasta por 10 o más años, te aconsejo que vayas buscando apoyo psicológico por en caso de salir positivo, estaré muy al pendiente de tu caso, te deseo que salga negativo tu examen.
Muchas gracias... por tus ánimos y pues dicen que la esperanza es la ultima que muere
Ya me estoy mentalizando... pero no se Adrian siento que el resultado va hacer favorable para mi...
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas