Estoy muy angustiado

Como ya te había comentado hace unos días tuve un encuentro con una mujer que no se si tenia VIH, nunca hubo una penetración, pero mi pene es roso su vagina, esto ya paso hace una semana. Ahora desde hace 3 días máximo me ha comenzado a picar el cuerpo, tengo una molestia en las axilas y por más que me reviso no tengo nada inflamado, también mis deposición son de color más amarllo de lo normal, no he tenia marreos ni nada por el estilo, la verdad no se si sea ya psicosis mía, he pensado mucho en eso porque tengo 19 años hasta ahora, no se si de tanto pensar en eso me han producido estos sitnomas. Ahhhh y he leído sobre lalenguia blanca y ahora esta como de ese color, pero generalemte es así, pero no estoy seguro.
Estoy muy asusrado, ademas estoy pasando por situaiones de stress porque estoy en parciales finales de la universidad.
Por favor ayudame estoy muy angustiado

1 Respuesta

Respuesta
Por rosar tu pene con su vagina no te puedes contagiar de VIH, seguro estas somatizando los síntomas, mejor concentrate en tus parciales, inyectate bedoyecta 1 cada tercer día te ayudara también a concentrarte en los exámenes.