Tuve sexo oral con una prostituta sin preservativo...

Hola DR. Patricio se que esta pregunta la han realizado varias veces pero creo que cada caso es en particular... Como lo dice mi pregunta una prostituta de mi ciudad de un prostíbulo (en donde en teoría se realizan exámenes de salud periódicamente) me realizo sexo oral sin preservativo... Yo eyacule en su boca y cuando termine me lave rapido el miembro. Quiero saber si tengo riesgo de contraer hiv... Soy una persona que no frecuento este tipo de actividades, tengo una pareja estable y no tengo ninguna herida en mi pene ( por lo menos no se ve nada extraño ) y no tengo ningún otro síntoma, quisiera saber también que síntomas podría tener... La practica fue hace menos de una semana y tengo miedo por mi pareja.
Ya se que no se deben realizar estas practicas pero bueno el alcohol hace cosas que después uno se arrepiente... Espero una respuesta y muchas gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Yo en estos años de trayectoria y de varios años de recibido lo que nunca pude controlar en mis pacientes es la paranoia y el exceso de alcohol .. son cosas que mira que se las repito millones de veces porque se cuales son sus consecuencias.
El alcohol hace desastres no solo en esta infección sino también en la salud en general de las personas. Volviendo a la pregunta que le compete, usted no tiene riesgo alguno (le practicaron sexo oral) el riesgo es para el que pone la boca, como varias veces digo en este foro .. no se preocupe y reanude su vida sentimental a pleno, si usted se siente inseguro y con nervios por infección cuídese con protección hasta los 3 meses para hacerse un Elisa, ya que a esa altura descarta al 100% la infección por VIH, como ya le dije hagaselo para su tranquilidad mental pero infectado no esta .. usted no tuvo riesgo. La próxima vez cuídese y no tome alcohol en exceso !
Dr. Patricio Gonzalez