Tuve sexo oral con una prostituta. El pene está inflamado, tengo balanopostitis y terror al VIH

Hola experto!
Tengo una situación, hace 2 semanas y media
aproximadamente me hizo sexo oral al paso un
a servidora/transexual sin condón, fue
rapido, no eyacule dentro de su boca, lo
bote fuera, y luego me dio una sensación de
arrepentimiento, la cuestión es que hace 2
días, cuando voy a orinar, me doy con la
sorpresa de que una parte de la cabeza del pene
estaba algo hinchada/inflamada, me fui al
medico y me dijo mediante una observación q
era balanopostitis, q me hiciera un examen
de orina y de sangre para descartar, pero yo
de desconfiado le dije a laboratorista q me
hiciera uno de elisa (aunque creo q es muy
prematuro de hacerlo, deben ser por lo menos 3
meses según averigüe). Previo a esto, el
doctor en el consultorio me recomendó
aplicame una crema antimicótica Terbisil en
la mañana y en la noche, pero la primera
dosis me la aplique en la noche, y durante
la tarde previa a la noche sentí como una
sensación de infección urinaria y algo de
fiebre o calentura! Bueno soy un joven
estudiante y es la primera vez q se me
ocurrió hacer eso, y estoy tan arrepentido
de hacerlo... Hoy me doy con la sorpresa de q
me han crecido como 2 puntitos blancos en mi
cabeza del pene (o no se si más pero
pequenhos) y como q lo siento el alrededor
del glande de un color medio
amarillento/morado, también tengo algo inflamado
el prepucio, y no se q tan grave es esto de
la balanopostitis... Y con toda esta
información q sale del internet, estoy más q
sugestionado y aterrorizado de haberme
contagiado de la enfermedad, tengo falta de
apetito, preocupación y tensión
generalizada, no se si pueda haber contraído
el vih... Por todos lados escribo sin
respuesta. Espero me dediquen su pequenho
tiempo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento que tan pronto hayas recibido la consecuencia de tus actos, la única buena noticia es que el VIH no lo puedes coger por vía oral, pero si tienes una buena infección (seguramente por hongos) por lo que sigue todas las indicaciones de tu medico.
Puntuacion5
Se agradece la respuesta, era lo que más esperaba, dime como puedo confiar en tus palabras, ¿es muy seguro lo que me dices?... Bueno en realidad me has dejado una sensación de satisfacción con esto, ya que estaba con la presión encima de la cabeza, y con algunas nauseas de tanto pensar en lo peor, pero con tu respuesta a mi petición me has vuelto a la vida por así decirlo... es necesario alguna prueba de descarte de aquí a 3 meses de VIH, es decir hay un riesgo(aunque sea mínimo) de poder presentar esta enfermedad, por toda la razón que te conté "sinceramente", ¿en la pregunta inicial que te hice?... uhmmm mi duda es que io estoy seguro que si contraje una buena infección como tu también me lo confirmas, ¿pero qué tal si la persona que me hizo el servicio tiene VIH?... ¿Se puede contagiar el VIH por la infección?... o Solo es por las causas conocidas como sangre, sexo sin protección, semen, trasplante, etc. Agradecería me respondas experto, quiero total sinceridad como la que t estoy contando.
Soy medico y e investigado concienzudamente el tema y discriminado entre artículos serios y otros no tan serios y artículos con peso científico y otros sin valides. En cuanto al VIH desde ya te puedo decir que no tienes riesgo de comtagio.
Excelente doctor!. Eso mismo me dijo el doctor que me vio, pero si me confirma otro doctor como usted, voy a confiar en la respuesta aunque no lo conozca personalmente, pro confío en su calidad científica, y no me dejare enganhar por artículos escrito por cualquier común que se cuelgan en internet y asustan a las personas. En cuanto pueda estamos comunicándonos nuevamente. Saludos cordiales, que lo bendiga el celestial por ayudar altruistamente a quienes lo necesiten en estos temas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas