¿Tengo síntomas del SIDA?

Hola, voy a decir mi caso, sucede que hace dos meses fui con unos cuates a una casa de citas y tuve relaciones sexuales con un prostituta claro con condón, y luego tuvo relaciones con otra por segunda vez ese mismo día(con condón), yo jugaba americano pasa que aproximadamente un mes después tengo una lesión en un codo (rotura de ligamentos), deje de jugar americano, como alas 3 semanas de la situación de riesgo tuve como un bajón muy fuerte me sentía muy débil, empezaba a darme tos, y mis ojos me ardían, me dio diarrea por un momento, se me quito a los pocos días y ya han pasado aproximadamente 2 meses y me ha dado una gripe muy fuerte que no se me ha quitado, que llevo fácil como un mes, fui al doctor y me receto medicamentos, el septrim f y un antigripal que no recuerdo; termine el tratamiento y sigo enfermo solo que ahora con dolores de cabeza y sigo tomando vitamina c pero nomas no me alivio, note pocas semanas después de la situación de riesgo que mi semen ya no es espeso como antes es más liquido, y me siento débil y me da mucho sueño, a pesar de que siempre he comido bien, me han sucedido una seria de cosas muy inusuales y espero mejorarme tengo 18 años y soy estudiante, han pasado hasta hoy exactamente dos meses después del incidente,
hace 2 semanas que comencé a tomar antioxidantes; investigue en internet que ayudan a mejorar el sistema inmunológico, tomo un suplemento de aminoácidos y antioxidantes, y mi vitamina c pero no hayo mejorar
no me he hecho la prueba estoy esperando a que pase el tercer mes, ¿quisiare saber si son los síntomas y si hay alguna forma de prevenirlo o mejorar mi estado de salud?

1 respuesta

Respuesta
1
Del VIH olvidate, pero si quieres adquirirlo la forma más fácil es frecuentar ese tipo de personas, mencionas que eres estudiante el serlo implica un estrés constante no se si además trabajas lo cual contribuye a estar más cansado, además dejaste el deporte eso es lo que ha de haber ocasionado tu "bajón" busca otra actividad física como correr, y más que vitaminas u suplementos toma 1 vaso de 250cc de jugo de naranja natural y alimentate bien come frutas, y con eso mejorarás de lo contrario acude al medico, pero definitivamente VIH no tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o