Estoy enferma, ya lo sé, solo quiero saber de qué

Hola una vez más. Ya hice lo que me sugeriste de ir al doctor y me reviso pero al parecerdice que lo que tengo es lupus, me ha mandado ha hacer distintas pruebas para confirmar esto, pero ¿tiene algo que verel lupus con el SIDA? Me gustaría saberlo para poder por fin descartar esta posibilidad.
Una vez más gracias y quedode ti.
Respuesta
El LUPUS y el SIDA son enfermedades totalmente distintas, lo malo del Lupus es que no es una enfermedad fácil de diagnosticar ya que no hay una prueba específica para detectarla a diferencia del SIDA, y ademas de afectar a todo el cuerpo.