Yo también me encuentro muy angustiado,.

Hola, al igual que usuario, yo también me encuentro muy angustiado, hasta deseando la muerte, mi relación fue la siguiente, un desconocido me acaricio el pene y seguidamente me hizo una felación durante unos 4 o 5 segundos, nada más, me gustaría por favor que me ayudaras, ya pase por esta agonía de las pruebas y las esperas hace como 2 años y ahora... Me quiero morir porque estamos(mi mujer y yo) esperando saber si somos padres gracias a una in vitro. La relación en cuestión fue 3 días antes de entregar mi semen, necesito ayuda ¿pueden estar mis embriones en riesgo? Por favor ayúdenme, estoy desesperado, quiero ser padre y comportarme seriamente pero la angustia de pensar esta situación me mata, ayuda por favor, aclárenme la situación. Por favor ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy angustiado, en primer lugar para ti y para todos los demás estar infectado de VIH no es el fin del mundo, así viven muchas personas y son felices, segundo en tu caso particular, no tienes riesgo de estar infectado de VIH si solo paso lo que me mencionas, no corre riesgo ni tu, ni tu pareja ni tu futuro hijo, sin embargo el único riesgo que corres es volver a involucrarte en otra situación de riesgo que si te comprometa, ni siquiera recomiendo que te hagas ninguna prueba, puedes ya estar en paz.
Gracias por tu pronta respuesta, espero que tengas razón y que todo quede en un susto, la relación fue la que he contado, ni más ni menos. Creo que esta vez, si he aprendido la lección y aunque se que me va a costar recuperarme, confiare en tu criterio e intentare estar en paz. Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas