Sexo oral

Bueno estoy muy preocupado le realize sexo oral a un hombre pero trataba que hubiera suficiente saliva para que no el preeyaculatorio no me afectara no trague nada el semen lo expulso fuera,,,,,,, ¿ahora he escuchado que la saliva tiene enzimas que debilitan el virus
en su pene no había laceraciones y al terminar me dijo que era casaddo que no tenia que preocuparme y me enseño foto de sus hijos en su billetera y me dijo que no tenia porque dudar y me juro por ellos que no tenia nada
que de debo hacer?
Espero una pregunta de alguien que sepa de psicología y de sida para determianar la situación gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también te digo que no tienes de que preocuparte, no entiendo a este tipo te dice soy casado no preocupes, que gana con estar casado si le es infiel a su esposa, amiga te recomiendo 2 cosas una esta tranquila aunque si corres riesgo es muy pequeño, así que mejor tranquila pues así se piensa mejor el que no haya eyaculado en ti es bueno, así que segundo haste una prueba a los tres meses primero para descartar una infección previa y segundo para que estés más tranquila, y por ultimo cuidate más no nos hagas caso ni nos creas mucho a los "hombres" con tal de obtener lo que queremos solemos decir muchas mentiras, incluso las repetimos se vuelven una rutina que cuando las decimos suenan a verdad pues aun nosotros nos las creemos. Sigo a tus ordenes.
El me dijo que trabaja haciendo delivery y sobre la foto que me enseño de sus hijos)
¿Tu crees que sea de llamarlo y preguntarle? Y solo dejarlo ahí no se que hacer me muer ode los nervios
No déjalo, no ganas nada con hablar con el, pues ni el mismo ha de saber si tiene o no VIH, mejor preocupate por ti, en tu caso puedes estar tranquila; pero haste la prueba en 3 meses solo por control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas