Afta en la boca.

Buenas Tardes.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo un afta en la boca y me dieron un beso de lengua, se puede contagiar el VIH de esta manera, ¿corrí algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta
La única manera que te contagies con el VIH por la boca es que halla habido algunas herida en la boca tanto de ella como la tuya.. Pero sino es casi imposible ya que para quedes contagiado se necesitarían 6 litros de saliva.
La afta puede ser mal higiene de la boca, fiebres internas o externas, bajas plaqueta o del sistema inmune.
Pero para la próxima ten cuidado, porque hay enfermedades graves que pueden ser contagiadas solo por un Beso..