Duda super urgente!

¿Hola cómo estas? Mira, la duda es la siguiente... Hace como tres semanas he estado angustiado porque creo que tengo vih, mañana me entregan el resultado y bueno, había tenido síntomas: manchas blancas en la garganta que el doctor dijo que no era cándida, dolor muscular que me dijeron que probablemente era debido al estrés, cansancio, angustia, inflamación en las axilas que me dijeron no era un ganglio sino un tendón inflamado por un esfuerzo... Ahora, desde la semana pasada he estado muy peor muy angustiado y creo que ya tengo el virus, ¿puede esto provocar que haya bajado de peso maso como 2 kilos de la semana pasada a esta? Ademas, no seguía comiendo lo que comía porque me dio colitis nerviosa, así que, quiero saber si es normal, o bien a que se debe que haya bajado de peso si me han dicho que no tengo algunos síntomas... En verdad estoy muy preocupado, ayudame por favor!
Respuesta
Creo sinceramente que se trata de un cuadro de ansiedad. Habrás tenido algún contacto de riesgo y, es típico en el ser humano, ponerse siempre en lo peor. Si el médico dice que estás bien, relájate. No tienes síntomas de VIH, tienes síntomas de nervios. La pérdida de peso, seguramente está debida a los mismos nervios.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que tienes es estrés el SIDA tarda hasta 10 años en dar síntomas, mejor tranquilizate, y espera tu resultado, los síntomas que describes son estrés, mañana me dices tu resultado.
Respuesta
Dios mio, te tocó la lotería jajaja. Bueno es que los nervios son lo peor, los factores psicológicos afectan más de lo que crees. Pero al día de hoy ya tienes los resultados, ¿cuéntame qué tal te fue?!
Respuesta
Disculpame la demora en la respuesta, pero sin haber visto los resultados en el día de hoy creo casi con seguridad que no se trata de el virus si no de otra afección, sumado a esto el temor que ocupa este tema . Me gustaría me pasaras el resultado de tu Elisa y espero haber sido de tu ayuda Saludos Rili66