Examen de VIH

Me tome unas 2 cervezas unas 9 horas y media antes del examen de VIH. Esto puede influir en el resultado que me dio.
Yo tuve una relación hace 8 meses, el examen que me hicieron fue de quimioluminicensia, me dicen en el laboratorio que son 99.9% seguros. Este dio NO REACTIVO.
Soy emocionalmente inseguro en este tipo de cosas. Me podría decir usted si pudo estas dos cervezas influir en algo con el resultado. ¿Puedo estar seguro de estar bien ya pasado 8 meses?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En forma absoluta eres negativo y el resultado no lo modifica una cerveza.